Jesús Rey De Reyes...

Damos a ti Señor toda gloria, honor y alabanza, por darnos tan grande
privilegio de predicar tu palabra a
las naciones..
 

Novedades:

Libro de visitas

   por favor firma el libro de visitas y dejanos tu comentario, que Dios te bendiga


          IBET



Actualizado: 2011

Noticia Actual:

Pendiente

demoTabernáculo Mas información muy pronto.

Actualizado: 2011

Recursos Midia:

Pendiente

 

counter

 

 



Actualizado: 2011

 

 

Iglesia

Nuestra congregación 

Reseña Pastoral

Pastor Mario ReyesRev. Mario Reyes
Para el 1988 estando en la Isla de Puerto Rico como misionero del “Concilio Latino Americano”, sentí una gran inquietud por la gente latina de Georgia. Yo no conocía Georgia, ya que nunca había visitado este estado, pero el llamado de Dios era tan grande que tuve que renunciar al trabajo en Puerto Rico para venirme a Georgia, con mi familia de 7 hijas y un varón. El 8 de Agosto del año 1991 llegue a Georgia, empecé a buscar donde podía comenzar la nueva misión, y para Diciembre del mismo año encontré un salón “Almacén” que se me permitió usarlo como Iglesia.
Para el verano de 1992 ya teníamos un grupo y para hacer todo en un orden en ley, decidimos incorporarlo al estado y darle personalidad jurídica, Llamándole “El Tabernáculo Pentecostal Church, Inc.”
Para el año 1994, ya habíamos crecido y nos cambiamos de lugar y rentamos con opción a compra. Hemos seguido creciendo en todo ámbito por lo cual nuestra visión también a crecido, teniendo muchas metas para ayudar a los niños, jóvenes, matrimonios, ancianos y comunidad en general. Hoy con una nueva Visión de 5,000 almas, estamos trabajando para alcanzar ésta y otras metas bajo esta visión.
Hoy en día, estamos en el 6394 Buford Hwy. En Norcross Georgia. El lugar en que estamos hoy, fue originalmente un establecimiento de repuestos de automóviles exportados y hoy en día increíblemente ha sido transformado en un templo de adoración, un lugar donde antes se cambiaban piezas inservibles, ahora es un lugar donde vidas son transformadas, renovadas y cambiadas para gloria de nuestro Dios.

FAMILIA PASTORAL....ver mas...

 


 

 

Nuestro Credo

DECLARACION DE FE
LA TRINIDAD DE DIOS

DIOS. Nuestro Dios es Uno, manifestado en tres personas – el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Filipenses 2:6; Deut: 6:4).  Dios el Padre es más grande que todo, y el Creador de todas las cosas a través de Jesucristo (Juan 14:28; Juan 16:28; Juan1:14).
Jesús es el Hijo de Dios, uno con el Padre, la Palabra encarnada, el Hijo Unigénito, y ha existido desde el principio con el Padre (Juan 1:1; Juan 1:18; Juan 1:14; Juan 10:30). Creemos en su nacimiento virginal, su vida sin pecado, sus milagros, su muerte y su resurrección física, su ascensión a los cielos a la diestra de Dios Padre, y su futuro regreso a la tierra en poder y gloria.
El Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo, y es eterno. (Juan 15:26).


EL HOMBRE, SU CAÍDA Y SU REDENCIÓN

El hombre es un ser creado, hecho a la imagen y semejanza de Dios, pero a través de la transgresión y caída de Adán, el pecado entró al mundo: "Como está escrito: No hay justo, ni aún uno; por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." –( Romanos 3:10, 3:23). Jesucristo, el hijo de Dios, fue manifestado para deshacer las obras del Diablo, y dio su vida y derramó su sangre para redimir al hombre y reconciliarlo con Dios Padre (Romanos 5:14; 1 Juan 3:8;).
La salvación es un regalo de Dios para el hombre, no el resultado de las obras del hombre, y se hace efectiva por gracia mediante la fe en Jesucristo, produciendo consecuentemente obras aceptables a Dios (Efesios 2:8-10).


BAUTISMO EN AGUA

El bautismo bíblico es por inmersión en agua, y fue ordenado directamente por nuestro Señor Jesucristo, para creyentes solamente. Esta ordenanza es el símbolo de la identificación del creyente con Cristo en su muerte, sepultura y resurrección (Mateo 28:19; Romanos 6:4; Colosenses 2:12; Hechos 8:36-39).  La siguiente declaración debe pronunciarse cuando se efectúa un bautismo en agua: "Por la confesión de tu fe en el Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, y por su autoridad, yo te bautizo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén."



BAUTISMO DE EL ESPÍRITU SANTO

El bautismo en el Espíritu Santo y fuego es un don de Dios prometido por nuestro Señor Jesucristo para los creyentes de esta dispensación, y se recibe luego del Nuevo Nacimiento. A menudo le acompañan manifestaciones visibles de los dones del Espíritu Santo, tal como el hablar en lenguas, y tiene como propósito el conferir poder al creyente para testificar el Evangelio con denuedo y efectividad (Mateo 3:11; Juan 14:16-17; Hechos 1:8; Hechos 2:4; Hechos 19: 1-7; Hechos 2:38-39).


RESURRECCIÓN DE LOS JUSTOS Y REGRESO DE NUESTRO SEÑOR.

Los Ángeles le dijeron a los Discípulos de Jesús “Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo” su venida es inminente.  Cuando esto suceda, "los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor." - 1 Tesalonicenses 4:16-17.   Él regresará a la tierra como Rey de reyes y Señor de señores junto con sus santos, quienes serán reyes y sacerdotes y reinarán por mil años.  (Apoc. 5:10; 20:6).



EL INFIERNO Y LA RETRIBUCIÓN ETERNA.

El hombre que muere físicamente con sus pecados sin Cristo, está sin esperanza y eternamente perdido en el lago de fuego, y sin más oportunidad de escuchar el Evangelio para arrepentimiento. Creemos que el lago de fuego que menciona la Biblia es literal. Las expresiones "eterno" y "por siempre" usadas para describir la duración del castigo de los condenados al lago de fuego, cargan el mismo pensamiento y significado de existencia sin fin, tal como son usadas para describir la duración del gozo y el éxtasis de los santos en la presencia de Dios (Hebreos 9:27; Apocalipsis 19:20).

 

Quienes Somos

Somos una institución sin fines de lucro, dedicada a servir a la comunidad de Norcross, Georgia y toda la comunidad en general. Dios nos ha dado la comisión de llevar el evangelio de Jesucristo a toda criatura, es por eso que hemos decidido dar lo mejor de nosotros como institución y iglesia cristiana evangélica.Sabemos que dando nuestro mejor esfuerzo estaremos bendiciendo muchas vidas y glorificando el nombre de nuestro Dios y padre celestial. Querido hermano y amigo, vivimos en tiempos difíciles en los cuales la humanidad esta amedrentada por todas las cosas difíciles que están ocurriendo en el mundo entero, pero para esta hora nos a llamado el Señor. Queremos saber de ti, toma un tiempo para poder estar con nosotros, estaremos muy contentos de poder compartir con ustedes. Gracias y que nuestro Señor Jesucristo les bendiga en gran manera... Atentamente: Administración El Tabernáculo De Atlanta.

 

 


 

 

 

Visión

photoSabemos que Dios nos a traído de diferentes partes del mundo con un propósito muy especial. Creemos en crecer, creemos en un Dios de maravillas, tenemos al Dios de lo imposible, por lo tanto debemos grandes pasos de fe y soñar con grandes cosas en Dios; sobre todo anhelamos muchas almas para Cristo nuestro Señor.
Creo que la mayor Visión de todas las iglesias deben ser las almas es por eso que estamos aquí; Actualmente estamos orando por 5000 almas para Cristo, aquí en el tabernáculo de Atlanta.
También uno de nuestros sueños e de que Dios provea un campamento para retiros espirituales, donde podamos dar ese tiempo a solas con Dios, y poder compartir con cada una de las iglesias hermanas.
Otra de nuestras visiones es lo mas pronto posible estar libres de toda deuda económica, para poder ayudar a la obra misionera con mayor eficiencia y abundancia, para bendición de las almas.

Yo quiero terminar mi ministerio dando y ayudando, como dijo el maestro, “Mejor es dar que recibir”.


Amándoles
Rev. Mario Reyes





 

 

 

Welcome
Welcome
Welcome
themed object

©

 
Bookmark and Share